Fotos de Paulina Rubio

Fotos de Paulina Rubio
Galería de fotos esta gran cantante de pop latino americano, una rubie hermosa y una gran cantautora : Paulina Rubio, 10 fotos de la cantante latina!!

Quien es Paulina Rubio?
Paulina Susana Rubio Dosamantes (n. Ciudad de México; 17 de junio de 1971), es una cantante y actriz mexicana que ha vendido alrededor de 20 millones de discos en toda su carrera discográfica. El 30 de abril de 2007, contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate". Es hija de la reconocida actríz mexicana Susana Dosamantes.
Fue conocida en su país natal con la banda musical Timbiriche, en 1981, y se separó del grupo en 1991 después de haber grabado casi 10 álbumes de estudio con la banda. En 1992 lanzó La chica dorada, siendo su debut discográfico como solista con la compañía EMI Music. Tiempo después lanzó sus siguientes álbumes: 24 kilates, El tiempo es oro y Planeta Paulina, este último en grabar con EMI Music. Más tarde, Paulina Rubio se convirtió en una de las artistas mexicanas con más proyección de México.
En el año 2000, firmó un contrato con Universal Music Group, una compañía que la llevaría a ser conocida internacionalmente. En ese mismo año lanzó el álbum Paulina. El disco se colocó en las listas de los álbumes más vendidos del año 2001, además de que le entregaron dos discos de diamante en mexico por haber recaudado más de 2.500.000 vendidas solamente en México. En España se consagró como la primera artista mexicana en conquistar el público español gracias al tema "Vive el verano". Debido a sencillos como "Lo haré por ti", "Y yo sigo aquí", "Yo no soy esa mujer y "El último adiós". El álbum ha logrado vender más de 5 millones de copias a nivel mundial. Para ese tiempo los medios la denominaban el "Huracán Mexicano debido al éxito que produjo con su carrera.
En 2002, Universal Music y Paulina Rubio decidieron que era tiempo de dar un paso internacional con el álbum Border Girl, el primer sencillo, "Don't say goodbye" "(Si tú te vas)", rápidamente se filtró en varios países de Latinoamérica; el video y canción gusto al público nipón y fue ahí cuando hizo su gira en dicho país.
En 2004 publicó su tercer álbum internacional Pau-latina, con sencillos como "Te quise tanto" y "Dame otro tequila", los cuales ocuparon los primeros lugares de las listas de sencillos de América Latina y Estados Unidos, lo que le valió ser considerada como la cantante mexicana con mayor proyección a nivel internacional.
Le seguieron Ananda en 2006 y Gran City Pop en 2009. Paulina Rubio ha conseguido vender mas de 20 millones de discos en todo el mundo.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

0 Response to "Fotos de Paulina Rubio"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red